Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Concursos.

La ejecución de concursos permite liberar al proyectista de limitaciones impuestas y adaptarse solamente a las necesidades del programa del concurso.

De esta forma las propuestas son más ambiciosas y expresivas, con coherencia funcional, estética y gráfica. Se presentan a continuación algunos proyectos presentados a concursos de diferente índole como ejemplos.

Concurso centro sociocultural en Reinosa

La actuación propuesta para el concurso, busca la integración de la preexistencia a conservar mediante un elemento edificatorio que aúne las distintas fachadas pero que no resalte sobre los diversos elementos existentes,

Concursos V

El espacio interior está definido por las volumetrías exteriores y sus materiales de acabado, decidiendo así los usos interiores y cumpliendo las necesidades planteadas en el programa.

Concursos I

La recuperación de la idea de que esta zona de la ciudad es el punto de concurrencia de los distintos ámbitos de crecimiento de la ciudad de Las Palmas de Gran Canaria, manteniendo las fachadas este y norte del estadio insular, son el punto de partida que nos lleva a esta propuesta.

Concursos II

La propuesta parte de un concepto de integración en el lugar, recuperación de los conceptos de edificación del lugar y proponiendo elementos de arquitectura reutilizados, recuperables y recubiertos con materiales reciclados y reciclables.

Concursos III

Sobre un edificio preexistente se propone la remodelación para adaptarlo al uso de colegio de enfermería.

Concursos IV

La propuesta de una torre ecológica para Dubai debía ser autosuficiente, generar energía para el entorno en el que se encontraba y alojar usos públicos que completasen la oferta cultural del parque en el que se asienta.