Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Vivienda Unifamiliar en Sonneland.

Realización de vivienda unifamiliar en Sonneland donde la orientación de la vivienda para la mayor proyección acústica, dado la cercanía con la autovía, así como la búsqueda de la luz marcaron la pauta a seguir en los inicios del proyecto.

Vivienda M+M

Esta vivienda tiene un especial cuidado por el control del soleamiento y la orientación buscando la mayor eficiencia energética dentro de una tipología cotidiana.

Vivienda en ladera

Vivienda en ladera, en donde la búsqueda de la mayor cantidad de espacios abiertos estén estrechamente relacionados con los volúmenes a distintas cotas propuestos para los usos tantos diurnos como nocturnos, de la vivienda.

Rehabilitación en León

Este proyecto es el de una vivienda en el norte de España, había que mantener la fachada existente y replantear la distribución interior y su fachada posterior de cara al patio trasero.

Tienda de Ropa Infantil.

Proyecto de reforma e interiorismo para tienda de ropa infantil, en donde el espacio necesario junto con la idea de crear un ambiente distendido para los niños han sido las bases del diseño.

Urbanización Residencial

El proyecto propone la solución de una urbanización residencial mediante viviendas de baja densidad de una sola planta organizadas en grupos de cuatro, dos en planta baja y las otras dos sobre las anteriores y desplazadas generando terrazas arriba y sombra en la planta inferior.

Creación de restaurante en el Muelle Deportivo

Proyecto y diseño de restaurante, la decoración busca que interiormente la luz adquiera la importancia que entendemos ha de tener en ese lugar, jugando con elementos neutros combinados con luces indirectas.

Espacios Confinados

La actuación en espacios de poca superficie que implican una clara complejidad organizativa, lleva a conclusiones proyectuales que buscan no estar encorsetadas en el lugar.

Creación de restaurante japonés en Centro Comercial

Proyecto y diseño de restaurante, para comida rápida.

Vivienda Ecológica

Investigación sobre la vivienda ecológica desarrollada a partir de las premisas territoriales.

Reforma integral de vivienda unifamiliar

Reforma integral de vivienda unifamiliar, en donde la se han ampliado las zonas de patio interiores creando una mayor amplitud de espacios y entrada de luz, volcando la casa hacia el interior pero creando espacios vivideros inclusive en patios, formando parte estos de la vivienda y no únicamente como elementos de ventilación e iluminación.

Patio Interior

El proyecto de la vivienda se genera a partir de un patio interior  que ventila e ilumina una vivienda que se cierra completamente al exterior. Sólo las puertas de acceso a la vivienda y al garaje son las que se abren a la calle.

Reforma en vivienda dentro de edificio residencial

Reforma en vivienda donde se ha propuesto una nueva distribución interior, uniendo el ambito de salón-cocina, apoyada en divisiones con vidrios para permitir que la luz llegue a la zona intermedia de la vivienda, esto unido al mobiliario propuesto, hacen que la vivienda aumente su confortabilidad.

Casa Ilustrador

Esta casa está destinada a un ilustrador gráfico y a su familia, para ello se desarrolla en paralelo un programa para la vivienda y otro para el espacio de trabajo relacionando todos los elementos a través de patios que atraviesan la vivienda hasta llegar a todas las fachadas.

Creación de restaurante cafetería en el Mercado Central

Proyecto y diseño de cafetería, dado el espacio de la misma se ha volcado completamente hacia el exterior, sin perder la esencia del lugar donde se encuentra, aspecto que se puede comprobar en los materiales y acabado propuestos en el interior.

Organización Longitudinal

El edificio se organiza longitudinalmente gracias a la aparición de dos patios que permiten la habitabilidad de los espacios. De esta forma se garantiza la ventilación de la vivienda facilitando alcanzar el confort térmico.

Rehabilitación de vivienda en edificio residencial

Reforma integral de vivienda en edificio residencial en donde se ha realizado una modificación completa de la distribución interior de la misma, así como el diseño de interiores de la misma.

Módulo Residencial

El estudio del módulo residencial en dos plantas desarrolla el núcleo vertical dentro de uno de los 3 módulos en los que se divide la parcela permitiendo de esta forma alojar todas las circulaciones en torno a un patio y ser consecuente con la premisa de que el patio sea elemento organizador de la vivienda.

Rehabilitación y restructuración de edifico residencial para cambio de uso a terciario en Vegueta

Rehabilitación integral de edificio existente declarado en ruinas, el cual tanto a nivel estructural como en su distribución, se adaptado manteniendo su esquema inicial para acoger diversas áreas de oficina y comercial.

Trama Urbana

La trama urbana define el solar donde se ubica el proyecto. Asimismo, las normativas zonales marcan las premisas que han de cumplirse en el área.

Rehabilitación y restructuración de edifico residencial para cambio de uso a terciario en Vegueta

Rehabilitación integral de edificio existente declarado en ruinas, el cual tanto a nivel estructural como en su distribución, se adaptado manteniendo su esquema inicial para acoger diversas áreas de oficina y comercial.

Byblos

El proyecto del edificio trata de plantear un sistema de alta densidad que abarca desde amplias viviendas a apartamentos de dimensiones mínimas, siempre ofreciendo una tipología sencilla que permita la adaptabilidad de la vivienda al residente.

Unifamiliar en Pliegue

La pieza está propuesta como una prolongación del espacio libre en planta baja, abriéndose completamente en la planta inferior con un único núcleo cerrado que contiene los usos de la vivienda.

Rehab. Vivienda

En un edificio con protección de fachada, la actuación en el exterior sólo permite la renovación de las carpinterías o en caso de que esten en mal estado, su reposición por otras del mismo tipo.

25 Viviendas

El proyecto de urbanización consta de una serie de viviendas con pequeñas variaciones en distribución y en las fachadas, generando la sensación de movimiento en la continuidad de las fachadas y evitando así la sensación de monotonía de los núcleos residenciales urbanos de baja densidad.

Complejos Adosados

Esta amplia urbanización residencial está formada por distintas tipologías que pueden alojar muy diferentes tipos de familias.

Unifamiliar en Barras

La vivienda se organiza accediendo por la planta primera, donde se encuentran los dormitorios y demás usos privados.

Densidad en Edificación

Los estudios sobre la densidad de edificación y usos relacionados con el tejido residencial plantean proyectos muy diferentes sobre una misma área.

Medianeras

Una tipología entre medianeras perforada por las dos fachadas y la cubierta crea un juego de espacios libres en el interior que permiten acondicionar la vivienda térmicamente.

Tejido Urbano

La vivienda dentro del tejido urbano de media densidad se adapta a las necesidades de la zona, actuando conforme al trazado urbano existente y maximizando la ocupación permitida.

Casa Carol

La vivienda proyectada  sobre una edificación preexistente propone una solución sencilla de continuidad en los espacios y las percepciones de los mismos.

Residencial en Franja

La difícil situación de la parcela así como su forma llevan a la propuesta a este resultado final que deja en la parte trasera un patio de importantes dimensiones que se destinará a uso comunitario.

Estudio de Módulos

La propuesta, integrada en un área agrícola y natural, e plantea mediante la utilización de módulos anillo que, por agregación, dan lugar a la vivienda deseada.

Residencial GL

El edificio resuelve mediante una sencilla tipología proyectada simétricamente las necesidades planteadas por la propiedad.

Unifamiliar en Ladera

La vivienda se proyecta con fundamentos de sostenibilidad que mejoran las condiciones de habitabilidad de la casa.

Perspectiva

El edificio  acorde a normativa pretende forzar la perspectiva y la sensación de longitud en el alzado de la calle.

Casa H

La casa se divide funcionalmente en dos módulos comunicados por un elemento distribuidor que es el núcleo principal de comunicación de la vivienda.

Rehab. Residencial

La vivienda ha sido rehabilitada completamente pues el estado de conservación era muy deficiente.

Dos Viviendas

El edificio acoge dos viviendas de dos plantas cada una, teniendo el mismo esquema distributivo, las viviendas guardan simetría respecto al eje central de la parcela.

Franja Longitudinal

La situación del edificio llevó a la presente conclusión, en la que el edificio se organiza con plantas a diferentes alturas y con un gran patio en el extremo de la parcela. El patio se convierte pues en un elemento a desarrollar para el uso comunitario, ofreciendo posibilidades medioambientales que mejoran considerablemente las cualidades de la vivienda en suelo urbano.

Base Modular

Estudio sobre la vivienda en base a módulos de 30m2 como unidad mínima sobre una superficie de 90m2 de espacio libre o jardín.

Control Energético

El edificio se se desarrolla en cuatro plantas, tres de ellas destinadas a vivienda.

Edificio Los Ángeles

El proyecto se integra dentro del casco urbano consolidado por edificación de alta densidad.

Readaptación

El proyecto estudia el desarrollo de la vivienda en las medidas mínimas que la normativa de la zona permite,

Nueva Manzana 7P

La propuesta se conforma a si misma como una única manzana con espacio libre privado. Las relaciones de las viviendas con el exterior y con el patio interior se resuelven tras haber estudiado las mejores condiciones ambientales y de iluminación.

Encaje Urbano

Dentro de una red urbana de media densidad se proyecta este edificio de tres plantas de viviendas. Con dos viviendas por planta el resultado es de cuatro tipos de vivienda diferentes.

Nuevos Usos

Este edificio se encuentra en primera línea de playa y cualquier actuación sobre el ha de ser medida ya que pasa por organismos medioambientales para poder obtener el visado de la obra.

Multiedificios

Edificio con fachada a dos calles que desarrolla el proyecto dividiendo la parcela para actuar en cada mitad independientemente. Así, el edificio consta de dos núcleos de comunicación vertical que dan acceso a las tres viviendas por planta que se proponen.

Residencial en Hilera

Los espacios definidos en la vivienda ocupan el área completa de la parcela, permitiendo la ventilación en planta alta con los juegos de las cubiertas que alternan partes inclinadas con partes planas para alojar los huecos de cada estancia.

Edificio Integrado

Dentro de una urbanización de media densidad se proyecta un edificio integrado en el dibujo urbano y acorde a la normativa.