Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Nueva Manzana 7P

Nueva Manzana 7P

La propuesta se conforma a si misma como una única manzana con espacio libre privado. Las relaciones de las viviendas con el exterior y con el patio interior se resuelven tras haber estudiado las mejores condiciones ambientales y de iluminación.

También en función de los estudios previos se emplazan los núcleos de comunicación verticales, teniendo muy en cuenta las necesidades de las diferentes normativas. Por otro lado, las tipologías que se proponen mantienen la sencillez y la posibilidad de ser modulares en el proyecto. De esta forma, con el esquema de zona húmeda, distribuidor, habitación, las viviendas variarán su distribución en fase de proyectos según las necesidades de cada propietario, estando los trazados de instalaciones y estructuras previstos y con la tranquilidad de que no requerirán ser cambiados por las decisiones posteriores.