Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Trama Urbana

Trama Urbana

La trama urbana define el solar donde se ubica el proyecto. Asimismo, las normativas zonales marcan las premisas que han de cumplirse en el área.

Partiendo de esas bases se proyecta un edificio de alta densidad que en sus dos primeras plantas propone usos públicos como tiendas y oficinas que dan a un gran patio central que atraviesa el edificio desde la fachada hasta el interior. Este patio es el elemento comunicador de todo el edificio ya que todas las circulaciones tanto verticales como horizontales transitan a través de el. El tratamiento de la fachada es realizado mediante paneles prefabricados anclados a los forjados con la intención de experimentar con el cambio de piel dentro de la regular visión de la calle normal.