Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Flujos II

Flujos II

Para completar una visión general del área de estudio, se focaliza sobre el espacio construido y el viario existente. Hay que categorizar el viario según importancia de vías, flujos, secciones y aquellos apartados que son importantes para la definición de la propuesta.

El tránsito rodado es la principal forma de comunicación y los análisis viarios son fundamentales para que el trazado sea coherente. La densidad edificatoria de la zona también es estudiada a través de un plano de alturas de la malla residencial. Sin embargo, estudios como número de familias, tipología más común y detalles de este tipo permiten generar una idea más concisa. La sección por el viario existente nos muestra la fachada que el área urbana presenta al visitante, ofreciendo más datos para el trazado de la propuesta final.